La tan esperada actualización gráfica de Final Fantasy XIV llega en la versión 7.0 con la expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail . Durante el Fan Fest de Final Fantasy XIV , el director y productor Naoki Yoshida confirmó que la nueva actualización gráfica incluiría mejoras que impulsarán aún más el motor de FF14 .
Square Enix se ha burlado de que vendrían algunas mejoras visuales a medida que cumplimos una década desde el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn . Como parte de la actualización, varios sistemas gráficos obtendrán mejoras que serán visibles en la nueva expansión, así como en las expansiones anteriores.
Tabla de contenido
Eorzea 2.0
Vienen muchas mejoras como parte de la actualización, incluidas mejoras en el atractivo estético de toda la pantalla. Se utilizarán texturas y sombras de mayor resolución para los nuevos activos de la expansión y, con el tiempo, el equipo planea volver atrás y actualizar las expansiones anteriores, comenzando con FF14:ARR .
Además, varios materiales están obteniendo una gran mejora de calidad. Yoshida señaló que los metales se verán más metálicos y tendrán un brillo mejorado.
Yoshida quería dejar en claro que el objetivo es preservar la apariencia general de Eorzea y, al mismo tiempo, proporcionar algunas mejoras cuando estén disponibles. Esta no es una especie de gran revisión, sino mejoras sutiles en todos los ámbitos.
Finalmente, las mejoras han permitido a Square Enix incrementar el follaje en el juego. Las plantas tienen más detalles que nunca, lo que se notará en el Dawntrail .
Nuevas texturas y sistema de tinte
Las nuevas texturas ayudarán a que cada carrera cobre vida con más definición. La piel se verá más realista en lugar de demasiado suave. Por supuesto, el Viera parece el más mejorado. Sin embargo, Roegadyn y Hrothgar también se veían mucho más detallados.
Además, el sistema de tinte también está recibiendo una gran actualización. En el nuevo sistema, al equipo ahora se le pueden aplicar dos tintes separados. Sin embargo, esta actualización tardará un tiempo en implementarse en los equipos existentes, centrándose una vez más en el nuevo contenido y luego avanzando a través de expansiones anteriores.
Los requisitos del sistema están cambiando con la actualización
Con los gráficos mejorados, los requisitos del sistema para el juego han aumentado ligeramente.
Como puede ver en la imagen provista, los requisitos mínimos del sistema aún no son tan altos. Dicho esto, si ha podido sobrevivir en un sistema anterior, es posible que deba realizar algunas actualizaciones para la expansión Dawntrail .