Liberar al prisionero
Encontrarás numerosos santuarios repartidos por Hyrule, y completarlos le permite a Link mejorar sus ruedas de resistencia y ganar más vasos de corazón. Algunos de los santuarios son difíciles de completar porque están escondidos. Este es el caso del santuario de Chichim, que se encuentra bajo tierra.
Para obtener instrucciones sobre cómo encontrar y completar el Santuario Chichim en Tears of the Kingdom , lea esta guía.
Ubicación del Santuario Chichim en Tears of the Kingdom
Para encontrar el Santuario de Chichim, Link tendrá que dirigirse al Desierto de Gerudo. Localizar el santuario es mucho, mucho más fácil una vez que se ha resuelto el fenómeno regional de Gerudo . Dirígete a Palu Wasteland, que no está muy lejos de Kara Kara Bazaar. Sabrás que has llegado cuando veas esqueletos gigantes y ruinas.
El santuario está bajo tierra, por lo que Link tendrá que sumergirse en un remolino de arena. Las coordenadas son: -3108, -3031, 0035. Esto llevará a Link a las Ruinas de la Prisión Antigua donde se puede resolver el santuario.
Solución del Santuario Chichim en Tears of the Kingdom
El principal desafío radica en llegar al santuario. Después de entrar en las ruinas, sigue recto y abre la puerta al final del pasillo. Gira a la izquierda, luego gira a la derecha, lidiando con cualquier Gibdo que se cruce en tu camino. Link finalmente debería llegar a una estatua de una mujer que sostiene una espada. Viaja en la dirección que apunta la espada.
La señora le señala a Link un pasillo con una palanca al final. Gira la palanca para abrir las puertas, liberando algunos Gibdos. Después de eliminar a los Gibdos, salta al agujero a la derecha de la palanca. En el piso de abajo, hay una pequeña grieta en la pared por la que Link puede arrastrarse. Hazlo, luego mata a Gibdo y Electric Chuchu en el otro lado. En el otro extremo de la habitación hay una repisa por la que Link puede subir. Hazlo.
En la parte superior de la repisa, Link se encontrará con otro pasillo. Cuando camine por él, el suelo se derrumbará. Deja que suceda, ya que hay un Bubbulfrog debajo. También hay otra estatua de una dama con una espada. Ve en la dirección que ella señala, luego usa Ascender al final del pasillo.
Detrás de un cofre del tesoro que contiene una cimitarra de Gerudo , encontrarás algunas losas de concreto sueltas. Use Ultrahand para levantar las losas, revelando una palanca que, cuando se tira, abre una habitación secreta que conduce directamente al Santuario Chichim. Activa el santuario y entra para reclamar tu Luz de Bendición. Las coordenadas son: -3211, -3008, -0049.
Como todos los demás santuarios de la Bendición de Rauru, no hay rompecabezas dentro del Santuario Chichim. Mientras recolecta Luz de bendiciones, no olvide estar atento a los testamentos de Sage . Cuando Link tenga suficiente, puede dirigirse a una Estatua de la Diosa y mejorar a uno de sus sabios.